viernes, 16 de noviembre de 2007

Listado de Trucos para Half-Life 2 Modo Historia

A continuación tenéis disponible un completo listado con todos los comandos que deberéis de introducir en vuestra consola de Half-Life 2, para disponer de ciertas "ventajas" o para acceder a según que objetos (armas) o lugares (mapas).De forma predeterminada, para activar la consola de Half-Life 2, tan solo debéis apretar la tecla º, es decir, dentro del teclado estándard, la primer tecla de la izquierda de la seguna fila de teclas empezando desde arriba, o más exactamente, la tecla que hay justamente a la izquierda del Número 1.Cada comando introducido, que deberemos escribir dentro de la consola, tiene un efecto diferente en el juego. Para que el comando tenga efecto, tan solo deberemos dar a la tecla ENTER después de haber escrito correctamente el comando elegido.A continuación tenéis la lista de comandos relacionados con trucos (también conocidos con el nombre inglés de Cheats) para el modo historia de Half-Life 2:
Cheat List » Activa la consola ( Tecla " º " ) y antes de escribir cualquiera de los siguientes comandos, introduce el comando "sv_cheats 1".» Una vez hecho esto, los trucos quedan activados:
Sin daños - Invencible: god
Inmortal: buddha
Energí­a infinita para nuestro traje HEV: infinite_aux_power
Todas las armas con la máxima munición: impulse 101
Eliminar (Matar) a todos los NPC's que se encuentren en el área: npc_kill
Los enemigos no nos atacan (no nos ven): notarget
Atravesar paredes / Volar por el escenario: noclip
Hacer aparecer un "scout car" : ch_createjeep
Hacer aparecer un "airboat" : ch_createairboat
Calaveras / Cráneos: impulse 102
Cheat: Dev Cheats » Activa la consola ( Tecla " º " ) y antes de escribir cualquiera de los siguiente comandos, introduce el comando sv_cheats 1.» Una vez hecho esto, los trucos siguientes quedan disponibles:
cl_drawhud: removed
Modelos delineados: mat_wireframe1
Solo los objetos afectados por la fí­sica son delineados: vcollide_wireframe 1
Mostrar los disparadores del juego: showtriggers_toggle
Mostrar mapas normales: mat_normalmaps 1
Dibujar materiales de la superficies: mat_normals 1
Desactivar mapping rápido: mat_fastnobump 0
Borrar el modelo del arma de la pantalla: impulse 200
Modificar el tamaño del arma equipada ("x" es el valor / 54 por defecto): viewmodel_fov x
Modificar la densidad del aire ("x" es el valor): air_density x
Crear un NPC: npc_create
Creates an NPC (Aiming away from player): npc_create_aimed
Quitarnos puntos de salud ("x" es el valor): hurtme x
Activar vista libre con ratón: +mlook
Ejecutar un archivo SCRIPT ("x" es el nombre del archivo): exec x
Cambiar a vista en primera persona: firstperson
Grunt-O-Matic: impulse 76
Limitar el número de unidades de texturas ("x" es el valor / 0 por defecto): mat_numtextureunits x
Mover la posición del jugador a un lugar determinado: setpos
Ver a través de las paredes (cheat ilegal en modo MP): mat_depthbias_normal 1
Modificar la fuerza de gravedad ("x" es el valor): sv_gravity x
Modificar el tiempo de aturdimiento / efecto silvido ("x" es el valor): dsp_explosion_effect_duration x
Set Minimum Stopping Speed on ground ("x" es el valor): sv_stopspeed x
Set Vertical View when eyes are near water plane ("x" es el valor): sv_waterdist x
Fijar el valor de fricción real ("x" es el valor): sv_friction x
Fijar valor múltiple de los rebotes efectuados por las colisiones fí­sicas simuladas de los objetos ("x" es el valor): sv_bounce x
Fijar el modo Desarrollador en Activado/Desactivado/Descriptivo (los valores son, según orden en que han sido citados, "1" "2" y "3"): Developer x
Fijar la velocidad máxima de cualquier objeto ("x" es el valor): sv_maxvelocity x
Mostrar puntos de mira: hud_quickhelp/text? 1
Mostrar los FPS en tiempo real: cl_showfps 1
Snap players eyes to a specified pitch yaw: setang
Vista en tercera persona: thirdperson
Toggle bounding-boxes debug mode (on/off red - ignore damage, white - respond to damage, green - health): prop_debug
Mostrar el HUD (activarlo): cl_drawhud 1
Activar el reporte de archivos WAV dañados o perdidos para los sonidos: sv_soundemitter_filecheck
Modo Picker Activado: picker
Cheat: Items » Activa la consola ( Tecla " º " ) y antes de escribir cualquiera de los siguiente comandos, introduce el comando "sv_cheats 1".» Una vez hecho esto, podemos introducir los siguiente comandos escribiendo en cada caso previamente la palabra "give".
item_healthkit
item_healthvial
item_box_buckshot
item_box_mrounds
item_box_sniper_rounds
item_box_srounds
item_battery
item_suit
item_ml_grenade
item_ar2_grenade
Cheat: Load Maps » Activa la consola ( Tecla " º " ) y antes de escribir cualquiera de los siguiente comandos, introduce el comando sv_cheats 1.» Con esto, podemos ver todo el listado completo de mapas disponibles si tecleamos el comando "maps"» Pero si lo que deseamos es acceder a o cargar un mapa en concreto del listado, deberemos de escribir los siguientes comandos de la lista tecleando previamente la palabra "map".
background01
background02
background03
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background06
background07
credits
d1_canals_01
d1_canals_01a
d1_canals_02
d1_canals_03
d1_canals_05
d1_canals_06
d1_canals_07
d1_canals_08
d1_canals_09
d1_canals_10
d1_canals_11
d1_canals_12
d1_canals_13
d1_eli_01
d1_eli_02
d1_town_01
d1_town_01a
d1_town_02
d1_town_02a
d1_town_03
d1_town_04
d1_town_05
d1_trainstation_01
d1_trainstation_02
d1_trainstation_03
d1_trainstation_04
d1_trainstation_05
d1_trainstation_06
d2_coast_01
d2_coast_03
d2_coast_04
d2_coast_05
d2_coast_07
d2_coast_08
d2_coast_09
d2_coast_10
d2_coast_11
d2_coast_12
d2_prison_01
d2_prison_02
d2_prison_03
d2_prison_04
d2_prison_05
d2_prison_06
d2_prison_07
d2_prison_08
d3_breen_01
d3_c17_01
d3_c17_02
d3_c17_03
d3_c17_04
d3_c17_05
d3_c17_06a
d3_c17_06b
d3_c17_07
d3_c17_08
d3_c17_09
d3_c17_10a
d3_c17_10b
d3_c17_11
d3_c17_12
d3_c17_12b
d3_c17_13
d3_citadel_01
d3_citadel_02
d3_citadel_03
d3_citadel_04
d3_citadel_05
intro
Cheat: Weapons » Activa la consola ( Tecla " º " ) y antes de escribir cualquiera de los siguiente comandos, introduce el comando "sv_cheats 1".» Para acceder cualquiera de las armas disponibles, deberemos de escribir el comando "give" seguido de los siguientes comandos, según el arma o vehí­culo que deseemos tener:
weapon_ar2
weapon_bugbait
weapon_crowbar
weapon_frag
weapon_alyxgun
weapon_physcannon
weapon_pistol
weapon_rpg
weapon_shotgun
weapon_smg1
weapon_slam
weapon_cubemap

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