viernes, 16 de noviembre de 2007

Fuerzas transhumanas Combine(o Alianza)


Los Combine invadieron la Tierra y ahora se han hecho con el control de todo el mundo. Lo único que queda de la humanidad vive en ciudades-prisión, controladas por estos seres. Tras la guerra de las Siete Horas, estos aliens, que al parecer ya habían conquistado Xen anteriormente a la llegada a ese mundo de Freeman, sometieron a la raza humana bajo el liderazgo del antiguo administrador de Black Mesa: William Breen. Ahora Gordon Freeman ha sido llamado por G-Man para un nuevo encargo: liberar a la raza humana de estos invasores. Un último apunte respecto a esta raza: se cree que han estado experimentando con humanos y que sus soldados son realmente mutantes... Deberás investigarlo.

Protección Civil (o Metrocops en inglés)
Es la policía local de Ciudad 17. Van equipados con lo justo para repeler alguna agresión y son bastante débiles frente a un tiroteo. Los verás con porras eléctricas y pistolas, aunque los mejores equipados irán con una metralleta ligera. Si les provocas, ellos te responderán con violencia, así que piénsatelo dos veces antes de tocarles las narices.


Combine Soldier
El grupo básico de las fuerzas Combine. Compuesto por soldados y armados hasta los dientes han sido enviados a Ciudad 17 para eliminar a Gordon Freeman, debido a lo ineficaces que han resultado las fuerzas de Protección Civil.





Combine Elite
Las fuerzas de élite de la Alianza. Mejor preparados y entrenados que los Combine Soldiers y mandados a Ciudad 17 a proteger la Ciudadela a toda costa debido a la revolución que ha habido en la ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es Wallace Breen no William Breen

 
Google