viernes, 16 de noviembre de 2007

Headcrabs y zombies

Headcrabs y zombies
Headcrab
Es el alien más común en el juego. Se encuentran en cualquier esquina o parte oscura a lo largo de la historia. Atacan a su víctima hasta la muerte para despúes acoplarse a su cabeza y convertirlo en zombi ( lo reanima bajo su control). No es un enemigo especialmente resistente, pero su tamaño y sus saltos pueden poner nervioso a más de uno. Si no puedes eliminarlos a distancia, usa la palanca.



Black Headcrab
Es un variante del Headcrab. Son peludos, oscuros y peligrosos en grupo. A diferencia del anterior, es un alien extremadamente lento y resistente a balazos. Su ataque principal es la inyección de una neurotoxina que deja a la víctima al borde de la muerte. El mantenerlos a distancia facilita mucho su eliminación, pero hay que tener cuidado cuando hay varios. Una vez elimina a su víctima, la convierte en un Poison Zombie.


Fast Headcrab
Como bien se puede deducir de su nombre, es una nueva clase de headcrab, de tamaño más reducido, más sensible a los balazos, pero muy veloz. Sus largos saltos y velocidad son un incordio para el jugador, y más cuando van en grupo. Una buena metralleta puede ayudar a quitártelos de en medio antes de que se acerquen mucho. Cuando infectan a un ser humano, este pasa a convertirse en un fast zombie.



Zombie
Esto es lo que queda después de que la víctima sea zombificada por un headcrab. Lentos, pero peligrosos a corta distancia. Su ataque principal es dar zarpazos, aunque te pueden lanzar cualquier objeto que encuentren en su entorno. Ya no basta con partirles por la mitad, pues te seguirán arrastrando hasta darte muerte. Disparales en su cabeza, al ser posible, ya que aunque el zombie muera, el headcrab seguirá vivo, y buscará una nueva víctima para infectar.

Poison Zombie
Es el resultado de la parasitación de un Black Headcrab. Al igual que su parásito, el poison zombie es muy lento y resistente. Además, lleva varios black headcrabs sobre su chepa para lanzarlos a largas distancias. Una vez que los lanza, procede a atacar con sus propias manos. Una vez muerto, los headcrabs que quedan sobre él, saltan de su cuerpo para atacarte.


Fast Zombie
La última variante de zombie es mucho más rápido y peligroso de lo normal. Se avalanzan sobre ti con una ferocidad y rapidez implacables y en poco tiempo te pueden dejar al borde de la muerte. Los verás saltar de tejado en tejado, corriendo por las zonas oscuras y apareciendo de imprevisto donde menos te lo esperas. Te darás cuenta que tienes uno encima cuando oigas su "grito de guerra". Procura despacharlos pronto, porque como se te echen varios encima lo pasarás mal para quitártelos de encima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EHHHHH ES POISON HEADCRAB NO BLACK HEADCRAB

 
Google